Con el auge de los países emergentes, la demanda de energía en el mundo continua su increíble crecimiento, impulsado principalmente por los sectores de transporte y de la electricidad, particularmente dependientes de los hidrocarburos.
Para hacer frente a esos recursos limitados y responder a la crisis en nuestros sectores industriales, y también en el de las materias primas, es esencial proporcionar soluciones innovadoras y limpias en los campos de la energía y comenzar la transición hacia las energías renovables. Esos recursos naturales (sol, viento, agua, tierra caliente, vegetales) son a la vez inagotables y respetuosos del medio ambiente. Hoy en día existen tecnologías poderosas que han alcanzado distintos grados de madurez (industrias fotovoltaica, eólica, geotérmica, energía hidroeléctrica, agro combustibles, biogás...).
Agri-Planet le ofrece estudiar a fondo esas áreas y conocer a los profesionales que evalúan su desempeño ambiental y su viabilidad con el fin de optimizar su negocio y preparar mejor futuro.